Coaching

Visita nuestro Blog

El coaching es una herramienta que ayuda y facilita a descubrir el potencial. Tomando consciencia y poniendo nuestros recursos y habilidades en acción, definir objetivos y metas, descubrir talentos ocultos, mejora de habilidades, y genera bienestar.

Sin acción no hay coaching 


Coaching Ejecutivo: Dirigido a ejecutivos que quieren mejorar de manera significativa sus habilidades. 

Los cinco componentes del Liderazgo que necesitas saber;Coaching para directivos

«El conocimiento de las propias emociones, la capacidad de controlarlas, la capacidad de motivación propia, la empatía o reconocimiento de las emociones ajenas y el control y la habilidad en la gestión de esas relaciones.”

Daniel Goleman.

Una persona puede tener el coeficiente intelectual y una formación técnica impecable  pero ser incapaz de dirigir un equipo hacia el éxito.

¿Comenzamos?


Coaching de equipos: Dirigido a equipos y grupos de trabajo para alinear objetivos, mejorar la comunicación, y el rendimiento, su satisfacción y compromiso en el puesto, y en la empresa. 

Consultoría Recursos Humanos

¿Sumamos?

¿La comunicación entre los miembros del equipo está influyendo negativamente en el resultado? ¿Existe algún cambio en mi empresa que está afectando al rendimiento? ¿Quiero ganar agilidad en la toma de decisiones y resolución de conflictos? ¿Quiero fomentar el liderazgo? ¿Deseo fortalecer los valores de mi organización? ¿Necesito renovar la confianza y el compromiso?

Si la respuesta es SÍ a alguna de estas preguntas, el proceso recomendable para tu empresa es el de un Coaching de Equipo.

¿Quieres sumar?


Coaching para ti!: Para quienes quieren conocerse y conocer sus talentos y éxitos. 

¿Para qué?

Coaching personal y direcctivos

Aumentar la confianza en ti mismo, reconocer y equilibrar las áreas de tu vida, mejorar la comunicación, aumentar la escucha eficaz, organizar y planificar mejor el tiempo, gestionar las relaciones con los demás y establecer planes de acción con metas dirigidos a alcanzar los verdaderos objetivos que te importan.

No importa la edad que tengas ni la situación en la que te encuentres, el Coaching te ayudará a conocerte mejor a ti mismo y a ser más feliz.

Ponte en marcha ahora!