RÉTATE

Visita nuestro Blog

RÉTATE gira sobre ENTORNO, EMPRESA Y PERSONAS 

 

En un mundo como el actual en el que los cambios son rápidos, la incertidumbre es un estado, el tiempo es un bien escaso, y la información no deja espacio a la reflexión y conciencia.

Las personas y las empresas que elijen seguir aprendiendo, aprender de si mismos y de otros, que se permiten cuestionar, que tienen curiosidad, que tienen un propósito,  retos, y quieren continuar aprendiendo obtendrán resultados exitosos, mientras que aquello que creen que todo lo saben encontrarán barreras difíciles de saltar.

Nosotros somos nuestro propios Lideres, y nos debemos adaptar a la nueva realidad cambiante, volátil, incierta, y ambigua conflexibilidad,  instinto, atención, creatividad, riesgo, claridad, empatía, agilidad, compromiso...sino serán otros quienes tomen las decisiones por nosotros. 

Nuestro cerebro es único y especial, es el que dice como vemos el mundo, que respuesta dar, y como nos sentimos consciente o inconscientemente, el que determina que recuerdo, y que hago con ellos, el que aprende cuando quiere, el que elige lo que quiere ser, el que hace o inhibe, el que se defiende o comprende, decide si coger un atajo o no dejarse llevar, si se compromete con algo o no, y por qué, escuchar o juzgar, creer o ver …..

RÉTATE comparte y divulga neurociencia aplicada a la empresa como elemento imprescindible de conocimiento para tomar decisiones exitosas.  

 

«Conocer el cerebro, como pensamos, como sentimos y como actuamos nosotros y con los demás permite tomar decisiones de manera consciente, y con un propósito.»

 

 Presentación RÉTATE

 

 

Services:

  • Talleres, conferencias, cursos y proyectos basados en herramientas de neurociencia aplicada, para mejorar el éxito de las organizaciones, y personas a través del cono...

    Más Info...
  • Especializados en potenciar y facilitar las competencias de management de las organizaciones y personas en la empresa, realizamos talleres, cursos, y especializaciones en...

    Más Info...
  • El coaching es una herramienta que ayuda y facilita a descubrir el potencial. Tomando consciencia y poniendo nuestros recursos y habilidades en acción, definir objetivos...

    Más Info...
  • Diseñamos y facilitamos el desarrollo de la estrategia organizativa, acompañando, y facilitando el cambio, reconociendo, detectando y capacitando el talento. En RÉTATE...

    Más Info...